Hazte socio del club

Hazte socio

Te quieres hacer socio/a?
Aquí tienes la oportunidad de pertenecer a la familia del club de atletismo de Can Mercader, además obtendrás unos beneficios que te detallamos más abajo.
La cuota consta de una matrícula con un coste de 40€ en la cual entra, la cuota anual, una camiseta técnica de competición, un juego de llaves de la caseta situada en la zona oeste del parque (junto a la cochera de los trenes del parque) para que puedas dejar la mochila y darte una ducha después del entreno.
Cada cuota anual siguiente será de 20€ que se pagará en el mes de octubre, ya que las temporadas las tenemos contempladas de Septiembre a Agosto.

Los beneficios que tiene ser socio de nuestro club son:

  • 5% de descuento en todos los productos de la Herboristería Dietética Urbano situada en el mercado Sant Ildefonso, parada 53
  • Descuentos en ropa deportiva en la tienda Scualus, situada en la calle Josep Irla, 13, de Viladecans
  • Descuentos en varios productos de nutrición deportiva en Nutrición deportiva y salud Carlos Espuelas, situada en calle Santa Jeroni, 6, de Cornellá de Llobregat.
Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

 

 

 

“Vuestros datos personales se incorporarán en la base de datos del C.A. Can Mercader únicamente con la finalidad de tener una base de datos de los socios del club. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de caracter personal, podréis ejercer el derecho de acceso, modificación, cancelación y oposición presentando un escrito a la entidad del C.A. Can Mercader”

Una vez rellenado el formulario, puedes hacer el ingreso en la siguiente cuenta:

La Caixa.

IBAN ES40  2100 3144 2621 0063 1687

En concepto del ingreso tienes que poner” NOMBRE Y APELLIDOS, DNI”, de esta manera validaremos tu suscripción.

Una vez validado los datos y el pago, recibirás un mail confirmando tu número de socio y que puedes recoger tu carnet de socio más la camiseta.

Mail de información:
atletismocanmercader@gmail.com
Teléfono de contacto
654926572 de lunes a viernes de 17H a 20H